Éxito de Morena y AMLO desata la furia del PRI

Opinión. Los “pesos pesados” del Partido Revolucionario Institucional (PRI) arremetieron contra Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de Morena, después de que éste encabezara una exitosa manifestación en el Zócalo de la Ciudad de México.

A través de su twitter, el dirigente nacional del tricolor, César Camacho, aseguró que “López Obrador es cómplice, al menos por omisión; debe explicar por qué apoyó al alcalde de Iguala, sabiendo de sus nexos con narcos”. También Manlio Fabio Beltrones, coordinador de los diputados del PRI, lanzó indirectas en contra el político tabasqueño en una rueda de prensa ofrecida en la Cámara de Diputados. Gamboa Patrón, coordinador de los senadores del PRI, no se quedó atrás y dijo que López Obrador debe colaborar con la investigación de la PGR.

Todas estas declaraciones de los líderes priistas toman como base la nota publicada por Reforma, donde se le intenta vincular al dirigente de Morena con el ex alcalde de Iguala, misma que no presenta pruebas ni evidencias concretas. “No lo conozco, nunca me he reunido con él” dijo este domingo López Obrador frente a un Zócalo totalmente lleno.

Esto solo se puede interpretar de una manera: los priistas tienen miedo. Saben que después de haber promovido y aprobado la ola de reformas antipopulares y antipatriotas no les augura nada bueno en las elecciones del próximo año. Saben también de la fuerza que ha cobrado el partido que encabeza López Obrador: Morena.

Ante la caída en picada de la popularidad del PRI entre los mexicanos, no les queda de otra más que lanzarse con acusaciones falsas en contra de la principal fuerza opositora del país.

Todo parece indicar que Morena avanza por buen camino, sin duda traerá sorpresas en las próximas elecciones federales.

3 Comentarios

  1. Joel Ramirez

    13 Noviembre, 2014. 6:14 pm.

    Que les sorprende? a los de PRI, y también a los del PRD y PAN. Falta la frase “Es un peligro para el PRIANRD”.

  2. Sergio

    24 Noviembre, 2014. 1:48 am.

    Si algo desata la furia de los pri-mates corruptos, quiere decir que ese algo es bueno para el Pueblo de México; TODOS UNIDOS CON AMLO!!!

  3. dan mergrun

    24 Noviembre, 2014. 3:32 am.

    y si volvieran hacer trampa el las elecciones los de la derecha como siempre lo han hecho que hacemos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *