Ataques no destruyen a AMLO, lo fortalecen: Ricardo Monreal

El coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano (MC) y ex coordinador de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal Ávila, señaló en tribuna que es “inusitado el ambiente de linchamiento y descalificación en la Cámara de Diputados contra Andrés Manuel.”

“En la historia de México, pocos dirigentes políticos, han sido tan calumniados, tan vilipendiados, tan difamados, como Andrés Manuel López Obrador. Es un error político para quien lo promueve, no han leído historia y advierten falta de sensibilidad y torpeza política. Porque no lo van a destruir, lo van a fortalecer.” aseguró Monreal Ávila.

Así mismo dio lectura a una carta enviada por él en enero de 2012, dirigido a la Procuradora General de la República y a todos los procuradores del país, donde solicitaban su “cooperación para que tenga a bien proporcionarnos información sobre procedimientos, averiguaciones previas en curso o concluídas por esa Procuraduría General de la República (PGR), si es que existen, y en las que pudieran estar involucradas o involucrados nuestros aspirantes o precandidatos y candidatos.”

Aquí el video con la intervención completa.

Fotografía: Revolución 3.0 vía Google.

One Response

  1. José

Reply