AMLO advirtió devolución de “casa blanca” de Peña

Hace unas horas, Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, dio a conocer a través de un video difundido en YouTube, que devolverá la casa ubicada en Las Lomas, de la Ciudad de México.

El presidente del Consejo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, previno esta situación desde hacía días.

En un tweet publicado el pasado sábado 15 de noviembre, López Obrador advirtió: “Estrategas del régimen están corriendo la versión de que mañana EPN devolverá el jacalito de Las Lomas. Mejor que devuelva la presidencia.”

En días pasados, el dirigente de Morena señaló: “Lo de la residencia de Peña y la explicación que han dado es una ofensa al pueblo de México y un insulto a la inteligencia. Pero, además, se trata de varios delitos que deben investigarse de oficio, entre otros, lavado de dinero, todos los cuales caen en la esfera del derecho penal.”

amlo tweet

De acuerdo a la información dada a conocer por Angélica Rivera, la mansión tuvo un costo de 54 millones de pesos, de los cuales lleva pagados 14 millones.

Además el día de ayer, dio a conocer que tomó la decisión de vender los derechos de dicha residencia. “No quiero que esto siga siendo un pretexto para ofender y difamar a mi familia”, dijo la esposa de Peña Nieto.

Un comentario

  1. Joel Ramirez

Escribe tu comentario