Martí Batres le responde a Peña Nieto: “tú no eres Ayotzinapa”

En la delegación Milpa Alta de la Ciudad de México, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Martí Batres Guadarrama, le respondió al presidente Enrique Peña Nieto quien en un mensaje en días pasados declaró: “Todos somos Ayotzinapa”.

Martí Batres aseguró: “Peña Nieto tú no eres Ayotzinapa, tú eres el verdugo de los normalistas de Ayotzinapa, y no sólo eso, sino que tú eres el que ha mandado provocadores para generar violencia en contra de las movilizaciones de los jóvenes, y tú eres el que acaba de mandar a penales de alta seguridad a 11 jóvenes inocentes”.

Precisó que quienes deberían de estar en penales de alta seguridad son Enrique Peña Nieto, Jesús Murillo Karam, Miguel Ángel Osorio Chong, Manlio Fabio Beltrones, Emilio Gamboa y “toda esa pandilla”.

Sobre el caso de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, el presidente del CEN de Morena expuso: “Nada de carpetazo, porque no ha presentado a los 43 normalistas, eso es lo que debe hacer, eso es lo más urgente, que los presente con vida”.

“Que renuncie Peña Nieto y que cambie el rumbo del país”, concluyó Batres Guadarrama.

A continuación el video con el mensaje de Martí Batres.

Reply