“Vamos a competir para ganar”, asegura Layda Sansores


En conferencia de prensa la senadora Layda Sansores San Román confirmó que en su momento será la candidata del ‪Movimiento Regeneración Nacional (Morena)‬ para la gobernatura del estado de ‪‎Campeche‬ y aseguró que competirá para ganar.

Sansores San Román declaró que el 2014 para Morena fue un año muy alentador: “Morena es un partido político y se logró siendo Campeche el lugar donde se celebró la asamblea número uno en proporción al número de habitantes”.

En su balance de la situación del país, Sansores mencionó que “vivimos el año más oscuro que nos ha tocado vivir en nuestra vida política y lo que se conjugó es la síntesis del dolor y la indignación de Ayotzinapa, las casas blancas que siguen apareciendo como fruto de la corrupción, un Salinas que sale libre, exonerado; es un confrontación con la ciudadanía que hoy se ha puesto de píe y que en esta marea de sombras, llega a ser una luz esperanzadora la participación ciudadana”.

A pregunta de los reporteros sobre con quién le gustaría contender, la senadora respondió que no se enfrentará con candidato alguno: “No nos vamos a enfrentar con un candidato, sino con un sistema, con 85 años de un partido que tiene una forma de trabajo que es difícil de modificar pues trae toda una escuela de mañas y falta de principios”.

Dijo tener claro que se enfrentará a un PRI que va apostar a la trampa, que va aposta a imponerse, al dinero, sin embargo aseguró “hay una enorme fe aquí en Morena y seguiremos trabajando con los huaraches y con los tenis como dice López Obrador, creemos que no solamente con dinero se puede hacer política, también con principios y valores porque es el momento del cambio en el país y en Campeche”.

Anunció que como posible candidata, estará muy atenta de ver como camina y actúa fortaleciendo una candidatura muy fuerte y con mucha confianza, además de afirmar que “si vamos a competir, vamos a competir para ganar”, sentenció.

3 Comentarios

  1. arturo
  2. ROSA MARIA MARTINEZ MARTINEZ

Escribe tu comentario