Marcelo Ebrard tiene las puertas abiertas en Morena: AMLO

El presidente del Consejo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a militantes de los partidos de izquierda, PRD, PT y MC, así como a militantes “de abajo” del PRI y del PAN para que se incorporen a las filas de su partido.

En gira por el estado de Puebla, López Obrador respondió, a pregunta expresa de los reporteros, que el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, tiene las puertas abiertas para integrarse a Morena, al igual que militantes de otros partidos políticos que quieran sumarse a “la esperanza de México”.

Marcelo Ebrard, quien fuera sucesor de Obrador en el gobierno de la Ciudad de México, fue también parte de su gabinete presidencial, de haber llegado el presidente del Consejo Nacional de Morena a la presidencia, Ebrard ocuparía el lugar de Miguel Ángel Osorio Chong, como Secretario de Gobernación.

Desde la Plaza de Amalucan, situada en el distrito VI de la ciudad de Puebla, el político tabasqueño hizo un llamado a todos los ciudadanos para sumar voluntades en torno a la transformación pacífica del país.

“Están invitados todos. Sólo nos reservamos el derecho de admisión si Moreno Valle quisiera inscribirse a Morena”, precisó ante cientos de personas reunidas para escuchar su conferencia colectiva sobre la situación socioeconómica y política de México.

En reiteradas ocasiones López Obrador ha asegurado que Morena solo se reserva el derecho de admisión para políticos corruptos como Enrique Peña Nieto, Carlos Salinas, Felipe Calderón, entre otros.

5 Comments

  1. rolando tomer
  2. Hector Astorga
  3. Hector Astorga

Reply