Video: Envían provocadores a mitin de Morena, AMLO los pone en su lugar

Un grupo de provocadores armados fueron enviados a la conferencia sobre la situación socioeconómica y política de México que impartiría el presidente del Consejo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en el municipio de Huatulco, Oaxaca.

Los infiltrados, que no llegaban a cinco personas, intentaron reventar el acto subiendo al templete donde se encontraba el dirigente nacional del recién creado partido político, e impidiendo que los oradores del evento hablaran.

Para evitar confrontaciones mayores, López Obrador tomó el micrófono y ordenó que todos los que se encontraban en el escenario bajaran. La policía estatal trató de intervenir, sin embargo el dirigente de Morena pidió que se les dejara: “La policía no interviene, déjenlos, déjenlos”.

López Obrador recalcó que Morena no se creo para conseguir puestos: “Hay mucha politiquería, mucha grilla, no se entiende que esta lucha no es por cargos, esta lucha no es el quítate tú porque quiero yo, esta lucha es para transformar al país, para lograr un cambio verdadero”, sentenció.

“Me gusta enfrentarlos porque tengo autoridad moral, tengo autoridad política, yo no soy cacique, yo no impongo a nadie. Pero ya sabía que iban a montar su numerito (…) vinieron a provocar, a generar problemas, no me estoy chupando el dedo”, expresó López Obrador.

El dos veces candidato a la presidencia, reiteró que cuando triunfe el Movimiento Regeneración Nacional se abolirán las reformas estructurales impuestas por Peña Nieto, además llamó a los ciudadanos a tener confianza en Morena, pues indicó que no será como los otros partidos.

 

2 Comentarios

  1. Lobna
  2. Dimas Roberto

Escribe tu comentario