AMLO anuncia que Morena irá en 2018 sin alianzas con otros partidos

El presidente del Consejo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, rechazó que Morena vaya a hacer una coalición con otros partidos políticos para contender en las elecciones presidenciales de 2018.

Durante su visita al municipio de Tulancingo, en el estado de Hidalgo, López Obrador indicó que la única alianza que hará Morena será con el pueblo de México, pues precisó que los partidos son paleros y están “apergollados” por el régimen.

“Vamos a poner orden pronto, vamos a cancelar todas esas reformas llamadas reformas estructurales, va a quedar la Constitución como estaba, como lo hicieron los constituyentes de 1917, porque estos traidores a la patria piensan que los mexicanos no van a defender su historia y sus derechos”, señaló.

Indicó que el desafío que tiene Morena es lograr la cuarta transformación del país de manera pacífica, a diferencia de las pasadas transformaciones que fueron por la vía armada: la Independencia, la Reforma y la Revolución: “Ahora nosotros estamos empeñados en transformar por la vía pacífica con la participación conscientes y organizada de los ciudadanos”, comentó el dirigente de Morena.

El dos veces candidato presidencial informó que Morena tiene como plan que si en las elecciones presidenciales del 2102, se lograrán 16 millones de votos, para el 2018 o antes, se contará con el apoyo 25 o 30 millones de mexicanos y aseguró que ya no le servirá a los de la “mafia del poder” ninguna maña, ninguna mentira, ni ningún fraude.

“Nosotros estamos seguros que cada vez va a haber más gente en este movimiento y que con eso vamos a lograr la transformación del país”, expuso López Obrador al decir que se logrará sacar al país del atraso en que se encuentra.

Reply