El Tri jugará partido con Brasil el 7 de junio, ¡día de elecciones!

La Confederación Brasileña de Fútbol anunció que la selección Mexicana jugará un partido amistoso contra la selección de Brasil, el próximo domingo 7 de junio.

El juego, que se realizará en Brasil, en el marco de los preparativos rumbo a la Copa América Chile 2015, se celebrará el mismo día en que en México se realizan elecciones federales para elegir nuevos diputados, así como elecciones locales para elegir gobernadores, diputados locales y alcaldes en algunos estados del país.

El último partido en el que México se enfrentó con Brasil fue en la pasada Copa Mundial Brasil 2014, donde el marcador final concluyó con empate a cero goles.

Además de jugar contra Brasil, la selección dirigida por Miguel “El Piojo” Herrera, se enfrentará con los equipos de Paraguay, Ecuador y Honduras.

Usuarios de las redes sociales han externado que el realizar un partido de esa relevancia el mismo día de la jornada electoral puede influir en la participación de los ciudadanos, abonando al abstencionismo, que es común en las elecciones intermedias.

6 Comentarios

  1. Nomvre

    13 Marzo, 2015. 3:58 pm.

    EL PVEM SEGUIRÁ ROMPIENDO LA LEY Y SERA AUN MAS DESCARADO CON EL FIN DE “ROBARLE” IMAGEN AL PRI COMO EL PARTIDO MALIGNO DE MÉXICO!!!

    CON LA CENTRALIZACIÓN DE TODOS LOS MALES DE MÉXICO EN EL PRI EL VERDE HACE Y DESHACE PARA QUE LOS MAL INFORMADO VEAN MAS MAL AL VERDE QUE AL TRICOLOR!!!

  2. Nomvre

    13 Marzo, 2015. 3:59 pm.

    ASÍ DE BURRO, BRUTO Y AGACHADO TE QUIERE EL GOBIERNO!!! O FIFA???

    PERO COMO RAYOS SE LES OCURRE PONER JUEGO DE LA SELECCIÓN EL DÍA DE LAS VOTACIONES EN MÉXICO!!!

    ENTRE MENOS CIUDADANOS LIBRES DE VOTAR VOTEN MAS %TENDRÁN LOS PARTIDOS ACOSTUMBRADOS A ACARREAR VOTANTES!!!

    O SE CANCELA EL ENCUENTRO O AFECTARÁ CLARAMENTE EL PROCESO ELECTORAL!!!

  3. Mamy

    14 Marzo, 2015. 3:05 am.

    Obviamente!!! Para hacer Trampa,Se Caiga el Sistema se vaya la luz y la Gente estúpida entretenida. Etc etc. Y COLORIN COLORADO. gane el Pri…Bingo! Tenemos Pura Mexicano Con Alzheimer.Olvida Todo! Eso es SIEMPRE EN CADA ELECCIÓN.

  4. Mamy

    14 Marzo, 2015. 3:09 am.

    PEÑA YA ESTA CON UN PIÉ EN EL POSO Y TODABIA NO SE ARREPIENTE DE SER MAQUIAVÉLICO…MALO.

  5. Felipe Celestino

    14 Marzo, 2015. 5:55 am.

    Que coincidencia,un juego de futbol de la seleccion mexicana contra la seleccion de Brazil el mismo dia en que se van a celebrar las elecciones en el pais para elegir gobernadores y diputados federales,No cabe duda hay que mantener ocupados a los ciudadanos on bastante CIRCO para que no se acuerden de ir a votar…..entonces mexicanos hay que sentarnos a ver el futbol con unas caguamas y olvidarnos de cambiar la pesima situacion en que se encuentra el pais.

  6. Silvia Elena Díaz

    14 Marzo, 2015. 7:43 pm.

    Pan y Circo.Hagamos lo DIFERENTE. Por qué no nos presentan ese día Programas de Conciencia Social. El MAL EJEMPLO está en LA FAMILIA.Las Generaciones próximas si no INCIDIMOS los JOVENES Y ADULTOS DE HOY en PENSAR DIFERENTE. Que Dios nos agarre confesados. Un abrazo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *