El Tri jugará partido con Brasil el 7 de junio, ¡día de elecciones!

La Confederación Brasileña de Fútbol anunció que la selección Mexicana jugará un partido amistoso contra la selección de Brasil, el próximo domingo 7 de junio.

El juego, que se realizará en Brasil, en el marco de los preparativos rumbo a la Copa América Chile 2015, se celebrará el mismo día en que en México se realizan elecciones federales para elegir nuevos diputados, así como elecciones locales para elegir gobernadores, diputados locales y alcaldes en algunos estados del país.

El último partido en el que México se enfrentó con Brasil fue en la pasada Copa Mundial Brasil 2014, donde el marcador final concluyó con empate a cero goles.

Además de jugar contra Brasil, la selección dirigida por Miguel “El Piojo” Herrera, se enfrentará con los equipos de Paraguay, Ecuador y Honduras.

Usuarios de las redes sociales han externado que el realizar un partido de esa relevancia el mismo día de la jornada electoral puede influir en la participación de los ciudadanos, abonando al abstencionismo, que es común en las elecciones intermedias.

6 Comments

  1. Nomvre
  2. Nomvre
  3. Mamy
  4. Mamy
  5. Felipe Celestino
  6. Silvia Elena Díaz

Reply