Correo electrónico revela campaña de MVS para censurar a Aristegui

Los nuevos lineamientos elaborados por MVS para regular sus noticiarios, difundidos durante el conflicto con la periodista Carmen Aristegui, se trataban de una medida encaminada exclusivamente a controlar editorialmente a Aristegui, conductora de la Primera Emisión, así lo reveló Rocío Arango, coordinadora de corresponsales de MVS, en un correo electrónico enviado a reporteros de la cadena en el extranjero.

De acuerdo a una nota publicada en el periódico La Jornada, en dichos lineamientos se precisaba que dadas las necesidades de la empresa para optimizar sus recursos financieros, a partir de ahora la cobertura de los sucesos en el extranjero se llevaría a cabo vía agencias.

Sin embargo, en el correo enviado por Rocío Arango, desmiente la versión pública de la empresa, y aclara que dichos lineamientos se enfocaron en Aristegui: “No hay de qué preocuparse, seguiremos trabajando como hasta ahora, el asunto se enfocó principalmente a la Primera Emisión y el conflicto entre MVS y Carmen Aristegui, del que seguramente ya ustedes tienen conocimiento”.

“Les reitero, no hay de qué preocuparse. Muy por el contrario, necesitamos sus propuestas informativas y el contacto permanente. Estoy a sus órdenes por cualquier comentario, rubricaba la coordinadora de corresponsales”, concluye en el mensaje enviado por órdenes de Sheila Amador, directora de Información de MVS.

2 Comentarios

  1. GUSTAVO ALBERTO LÓPEZ HERNÁNDEZ
  2. Joel Ramirez

Escribe tu comentario