Candidato de Encuentro Social compara al narco con homosexualidad

Durante su registro como candidato a gobernador de San Luis Potosí por el partido Encuentro Social, Arturo Arriaga Macías, comparó la problemática del narcotráfico, la inseguridad y el desempleo con la homosexualidad.

“Vamos a la zona media, olvidada, donde no ha habido un trabajo, el gobierno la ha dejado olvidada, y eso provoca desempleo e inseguridad, donde la drogadicción, el pandillerismo, la homosexualidad, la violencia, el narcotráfico, se han apoderado”, expresó Arriaga Macías en entrevista posterior a su registro.

Arriaga Macías es licenciado en Derecho, y presentó su registro el pasado 27 de marzo como candidato del recién creado partido Encuentro Social.

Acusó que las personas homosexuales, el aborto y las madres solteras son el resultado de que “lamentablemente se han roto los vínculos familiares”.

Posterior a las fuertes declaraciones que realizó, Arriaga Macías agregó: “no estamos en contra de los homosexuales, no los condenamos, para nada, son parte de la sociedad”.

En su registro ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí, Arriaga Macías consideró que está “haciendo historia”.

 

3 Comentarios

  1. Joel Ramirez
  2. Rafael
  3. Rafael

Escribe tu comentario