Asaltan a familiares de Noroña tras grabar exigencia de renuncia de EPN

El candidato a diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, denunció que su hermana Mónica Fernández Noroña y sus dos hijas fueron asaltas a mano armada a las afueras de su domicilio.

Fernández Noroña informó que Mónica Fernández, quien además de ser su hermana, es activista y pertenece a la Asamblea Nacional por la Independencia de México (ÁNIMO), fue despojada de sus teléfonos celulares por un sujeto armado que conducía una motocicleta.

El “extraño asalto”, como lo calificó Fernández Noroña, ocurrió después de que sus familiares realizaran la grabación de un video en el Monumento a la Revolución, convocando a la revocación de mandato del presidente Enrique Peña Nieto. El dirigente de izquierda añadió que en la puerta de la casa de su familia tienen colocada una manta exigiendo la renuncia de Peña.

Además, a través de su cuenta de Twitter (@FernandezNorona) expuso que el teléfono de Mónica Fernández contiene todo el directorio telefónico, y precisó que la compañía Telcel no quiso suspender los teléfonos.

La iniciativa #QueSeVaya, impulsada por ÁNIMO, en conjunto con otras asociaciones y políticos, convoca a los ciudadanos mexicanos a votar por la renuncia de Peña Nieto, acudiendo a las urnas el 7 de junio y depositando una papeleta extra.

tweet1

tweet2

tweet3

 

 

Escribe tu comentario