Vamos a ir al 2018, tenemos esa cita con la historia: AMLO (Video)

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de Morena, aseguró que cambiar el régimen podrido es la única salida que hay para el país.

En entrevista con Jacobo Zabludivsky, López Obrador señaló: “Sólo hay una salida para México, una sola, cambiar al régimen, ya no hay otra opción, otra alternativa, este régimen está podrido”.

“Hay una cosa que me molesta bastante: el que crean que estoy obcecado de poder, me afecta, porque no lucho por eso, lucho por ideales, lucho por principios. De que estoy obsesionado con ser presidente de México, y no es así, yo lucho porque considero que debemos transformar a México, no por los cargos, aunque se trate por el cargo más importante del país, lucho para hacer historia”, sentenció el dirigente de Morena.

Además señaló que no se siente insustituible, pero expresó que piensa que todavía puede representar a este movimiento e ir al 2018 como candidato a la presidencia.

“Vamos a ir al 18, tenemos esa cita con la historia, y vamos a buscar que esto cambie. Les molesta mucho a mis adversarios cuando digo que la tercera es la vencida, les gustaría que ya me retirara”, subrayó.

Advirtió que cuenta con la fórmula para sacar al país adelante y precisó que se trata de acabar con la corrupción, pues ese es el principal problema de México.

López Obrador aseguró que la gente esta despertando, como nunca en la historia reciente de México. Y auguró buenos resultados para Morena en las elecciones de este año: “Se va a ganar en municipios, delegaciones, no descartamos ganar una gubernatura, nos va a ir  bien, la gente nos está dando su apoyo”.

 

4 Comentarios

  1. juanvilla
  2. Eduardo Rodríguez
  3. Eduardo Rodríguez

Escribe tu comentario