Angélica Rivera se ha convertido en la pesadilla de EPN: Huffington Post

El periódico en línea The Huffington Post asegura que después de haber sido el lado fuerte de Enrique Peña Nieto en la campaña del 2012, Angélica Rivera es ahora el flanco causante de que mexicanos bombardeen con más fuerza al presidente.

“El primer mandatario registró en el primer trimestre del año el índice más bajo de aprobación en México en décadas. Las acusaciones por corrupción son el eje de la crisis que lo aqueja. Fue precisamente una propiedad de Rivera, la que detonó la andanada de cuestionamientos que se han transformado en peticiones formales para que renuncie al cargo”, asegura el medio.

Señala que la explicación que salió a dar Rivera acerca del origen de una lujosa casa en las Lomas de Chapultepec, no aminoró las críticas, y por el contrario avivó más el fuego que pronto cercó a la pareja presidencial y sepultó su popularidad.

“En lugar de guardar las apariencias, Rivera ha reforzado el estigma de frivolidad y abuso de poder que pesa sobre su figura. Se le ha sorprendido llevando a su estilista a una gira por Asia, con vestidos de diseñador muy ostentosos en Reino Unido, o gastando a manos llenas en las tiendas más exclusivas de Beverly Hills”, expone The Huffington Post en su versión en español.

Además, resalta el hecho de que Carlos Loret de Mola, uno de los periodistas más prominentes de Televisa, empresa a la que se le vincula con Peña Nieto, escribió en su columna en El Universal, que la Primera Dama, se ha convertido en una crisis para Los Pinos.

“Algo no está funcionado en la triada Peña-Televisa-Rivera que el propio conductor de la televisora, Carlos Loret de Mola, ha salido a cuestionar en su columna del periódico El Universal el comportamiento de su excompañera de trabajo como esposa del presidente”, aseguró el analista de Proceso, Jorge Carrasco de Proceso.

El medio da cuenta del retiro de la imagen de Rivera del sitio web de la Presidencia: “Ha llegado a tal grado el daño que está causando la imagen de Rivera en la oficina presidencial que fue retirada del sitio web. Los Pinos argumentaron restricciones impuestas por las próximas elecciones, aunque la Primera Dama no tiene ningún cargo público y no está sujeta a tal legislación”.

“Es claro que la pareja presidencial pasa por el momento más álgido y complicado de una historia que estaba escrita como guión de telenovela”, concluye el texto.

4 Comentarios

  1. carlosga
  2. TONANTZIN IZTAYATL
  3. molises edwin barreda
  4. Gaviota 2

Escribe tu comentario