Funcionario de Peña ofreció 5 millones para acabar con Aristegui

El periodista Martín Moreno aseguró que un alto funcionario del gobierno peñista, muy cercano al presidente de la República, contactó a un abogado para que se hiciera cargo de la defensa de la periodista Carmen Aristegui, en su batalla legal contra MVS.

En su columna de opinión publicada por SinEmbargo, Moreno revela: “Al abogado en turno le propuso el poder priista que defendiera a Carmen Aristegui, pero que a cambio de 5 millones de pesos, perdiera el caso y la periodista no regresara a esa estación radiofónica”.

Sin embargo, Martín Moreno precisó que el abogado rechazó la oferta que le ofrecía el funcionario del gobierno federal.

“De ese tamaño es el encono y el rencor que en el gobierno le tienen a Carmen Aristegui”, expone Moreno, quien es autor de libros como “El caso Wallace”, “Paulette. Lo que no se dijo”, “Los demonios del sindicalismo mexicano”, entre otros.

Además, asegura que el caso Aristegui trae vuelto loco al gobierno de Peña Nieto, al igual que los casos Casa Blanca, Ayotzinapa y Malinalco, y precisa que el conflicto Aristegui-MVS Noticias no es expediente cerrado, ni mucho menos archivado.

“El gobierno peñista quiere aniquilar, profesionalmente, a Carmen Aristegui, cómo lo ha hecho con otros más. ¿Su pecado? Denunciar los abusos de Peña Nieto y de sus amigos. Ya intentaron “ponerle” a un abogado que la llevara a la derrota aunque, afortunadamente, se toparon con un hombre con ética”, advierte.

Moreno remata su texto señalando: “¿Qué sigue contra Aristegui y contra quienes cuestionamos al gobierno de Peña Nieto por sus abusos, por sus fracasos, por sus limitaciones? Sólo un pequeño detalle: Los gobiernos duran seis años. Los periodistas nos quedamos”.

10 Comentarios

  1. almadorantesr@hotmail.com
  2. Macarena
  3. Joel Ramirez
  4. lorenadesahagun
  5. victor d bustamante
  6. Abel
  7. Revolucionario moderno
  8. Arcelia Allenza
  9. Prisciliano
  10. moises

Escribe tu comentario