Hermano de Videgaray se burla de Morena, AMLO le responde

El conductor del programa “La sopa”, Eduardo Videgaray, quien es hermano del secretario de Hacienda, Luis Videgaray, se burló de Morena y de su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, durante la transmisión de su programa de televisión por cable.

Eduardo Videgaray, acompañado de otro conductor, se burla de las declaraciones de López Obrador y del spot televisivo de Morena.

Ante esto, el presidente del Consejo Nacional de Morena, señaló a través de su cuenta de Facebook que una amiga de él filmó con su teléfono un fragmento del programa, donde asegura “jamás se dirá nada de las casas de lujo que ‘compraron’ Peña y Videgaray al contratista Hinojosa”.

López Obrador afirmó que el hermano del secretario de Hacienda lo atacó de manera vulgar a través del programa de televisión que conduce.

Además, el dos veces candidato presidencial afirmó que en México solo hay libertad de expresión para los medios al servicio de la mafia en el poder.

“Por cierto, lo que leen Eduardo Videgaray y su ayudante es ramplón, vulgar y sin chiste. En vez de enojarnos nos debe dar gusto, porque nuestros adversarios son muy elementales y se nota que están muy preocupados por nuestro movimiento”, expresó el dirigente de Morena.

Un comentario

  1. Joel Ramirez

Escribe tu comentario