AMLO revela que Salinas está detrás de la campaña contra “El Bronco”

El presidente del Consejo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, reveló que detrás de la campaña contra Jaime Rodríguez “El Bronco”, candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León, se encuentran Carlos Salinas, Enrique Peña Nieto, Liébano Sáenz, entre otros

A través de un video difundido en su cuenta de Facebook, momentos antes de acudir al cierre de campaña de Morena en Nuevo León, López Obrador indicó que no cuestionaría al candidato independiente, porque “eso le daría mucho gusto a los del PRIAN”.

“Hay toda una estrategia para eliminarlo, para combatirlo, es un plan que echó a andar Salinas de Gortari, Peña, Liébano Sáenz, Televisa, Milenio, y no me voy a prestar a eso, no soy mercenario”, aseguró.

Además, advirtió que los del PRI se están poniendo de acuerdo con gente de Acción Nacional para que apoyen a Ivonne Álvarez, la candidata del tricolor al gobierno de Nuevo León.

El dos veces candidato presidencial llamó a consolidar Morena en Nuevo León, pues señala es “la esperanza para el pueblo de Nuevo León y para el pueblo de México”.

Recalcó que los candidatos de Morena son gente honesta, porque “lo que más ha dañado a México y a Nuevo Léon es la corrupción”.

7 Comentarios

  1. Manuel Arriaga chimal
  2. Rebelde Con Causa
  3. jesus mesas cortes
  4. jesus mesas cortes
  5. Tomas Perez Alvarez
  6. Marian
  7. blanca

Escribe tu comentario