Video: Diputado venezolano pone en su lugar a Felipe Calderón

El diputado venezolano Ricardo Sánchez calificó a Felipe Calderón como un “cadáver insepulto de la política”, luego de que el ex mandatario mexicano lanzara un tweet donde critica al presidente Nicolás Maduro y a la selección de fútbol de Venezuela.

Sánchez asegura que Calderón pretendió utilizar las redes sociales “para realzar la candidatura a la presidencia de México de su esposa Margarita Zavala,”, debido a que no tuvo cobertura en los medios de comunicación.

“Se equivoca el señor Calderón, si cree que le va a sacar alguna sonrisa a los venezolanos, por el contrario el rechazo unánime y absoluto del pueblo venezolano, a esta acción grosera y obscena por parte del señor Calderón”, sentenció.

Además, aseguró que si alguien tiene experiencia en el “juego sucio” es Felipe Calderón, pues asegura llegó a ser mandatario de México en 2006 por la vía “fraudulenta y mafiosa”, robándole la presidencia a Andrés Manuel López Obrador.

El diputado agregó que a Calderón se le olvida que hay 43 estudiantes desaparecidos en México, tema en el que “él ha actuado con profunda indiferencia”.

 

12 Comentarios

  1. Ambrocio hernandez cruz
  2. gconst añorve
  3. Temo Cruz
  4. Fidel Sánchez
  5. adri
  6. Valey
  7. Valey
  8. jacinto flores
  9. Raul Cabrera
  10. ANDRES A. SLAZAR A.
  11. Mau

Escribe tu comentario