Angélica Rivera se exhibe con bolso y zapatos de piel de pitón, valuados en 5 mil dólares

Durante la salida de Enrique Peña Nieto del Hospital Central Militar, luego de la operación a la que se sometió, su esposa, Angélica Rivera, fue captada portando un costoso juego de bolso y zapatos cuyo valor asciende a casi 5 mil dólares.

El portal Cuna de Grillos dio a conocer que Rivera fue vista a la salida del nosocomio portando “jeggins super skinny, playera blanca de algodón, suéter beige a juego con un fular del mismo tono. En cuanto a accesorios (…), Angélica portó una Soho Python Shoulder Bag de Gucci de 3,800 dólares y unos flats Python Horsebit Loafer de la misma casa de 1,100 dólares”.

De acuerdo a la información del sitio web oficial de la marca Gucci, el bolso referido tiene un costo de 3 mil 800 dólares, y está diseñado sobre una base de piel de serpiente pitón beige y café, con acabados en oro ligero y algodón.

En cuanto a los zapatos, se tratan de unos Flats Python Horsebit Loafer con costo de mil cien dólares, son de fabricación italiana en piel de pitón de color beige claro, con logotipo metálico de Gucci en la correa superior así como en el arco de la suela.

El valor total del par de accesorios de la esposa del presidente Peña, ascendería a 4 mil 900 dólares, lo que equivale a 78 mil 400 pesos al tipo de cambio actual.

2 Comentarios

  1. Raul Hernandez
  2. lio

Escribe tu comentario