No hay diferencia entre Arturo Núñez y Granier, traicionó al pueblo: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de Morena, aseguró que el actual gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jimenez, es lo mismo que los ex gobernadores Andrade y Granier, “no hay ninguna diferencia”, aseveró.

En entrevista con Jesús Sibilla para Telereportaje, López Obrador calificó a Arturo Núñez como el principal responsable de la compra de voto en el estado, e indicó que Núñez “no gobierna con ideales, con principios, con integridad y rectitud”.

“Me tiene muy molesto el que se hayan valido de la pobreza y de la necesidad de la gente, es inmoral, es indigno, es incluso anticristiano”, aseveró.

“Que no me vengan a mi decir, porque no me estoy chupando el dedo, de que no tuvo nada que ver el gobernador, ¿cómo va a ser eso así? Todavía ando buscando al tonto que se los crea, cuando menos a mi no me van a engañar”, expresó en la entrevista.

Además, señaló que no tiene, ni quiere tener, ningún tipo de relación con Núñez, pues afirma que actuó como mapache electoral, “no hay duda que se echó a perder, pero que siga su camino, nosotros vamos a seguir hacia adelante”, dijo.

“Arturo Nuñez traicionó al pueblo de Tabasco, no es una traición a nosotros (…) Porque en vez de promover la democracia, la pisoteó en la pasada elección y él traicionó porque se alió con la mafia del poder”, sentenció el dirigente de Morena.

López Obrador adelantó que recorrerá nuevamente el estado de Tabasco una vez que terminen las elecciones en Chiapas, para organizar y reestructurar a Morena en su tierra natal.

One Response

  1. Luis

Reply