Video: Eugenio Derbez le contesta a Donald Trump

Durante la entrega del reconocimiento al Logro Sobresaliente, por parte de la Asociación Nacional de Productores Independientes Latinos (NALIP, por sus siglas en inglés), el actor mexicano Eugenio Derbez respondió los ataques contra los mexicanos del empresario estadounidense Donald Trump.

Derbez aprovechó el momento para asegurar que no ha sido fácil trabajar en Estados Unidos en los últimos años, “he tratado con rechazos, ignorancia y en algunos casos, hasta con faltas de respeto hacia nuestra comunidad latina; por ejemplo, personas como Donald Trump”, señaló.

El actor aseguró que Trump se equivoca al decir que los migrantes mexicanos son narcotraficantes o violadores: “Se equivoca señor Trump, somos honestos y gente trabajadora”, le respondió Derbez.

“Y los latinos son también camareros y cocineros en todos los restaurantes de Estados Unidos, por lo tanto, tenga cuidado la próxima vez que usted coma en un restaurante, porque es posible que necesite tragarse sus palabras y algo más”, expresó.

Reply