EPN debe regresar de Francia, fuga de ‘El Chapo’ es muy grave: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de Morena, consideró como “muy grave” la fuga de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, y señaló que el presiente Peña Nieto debe de regresarse del extranjero a atender el asunto.

“Estoy en Tapachula enterándome de la noticia de la fuga de El Chapo, creo que es algo muy grave, es una fuga espectacular, va a tener muchas repercusiones, no sólo en el país, en el mundo”, expresó López Obrador a través de un video publicado en su cuenta de Facebook.

Indicó que considera prudente que Enrique Peña Nieto se regrese de inmediato de su viaje, “que se regrese de Francia, para atender este asunto y también, hay que decirlo, para no pasar la vergüenza afuera, chueco o derecho es el presidente de México y nuestro país no debe de ser el hazmerreír de nadie”, expresó.

“Este es un asunto muy grave, muy delicado, hay que cuidar la imagen de México, la grandeza de nuestro país, Peña debe de regresar de inmediato del extranjero”, concluyó el dirigente de Morena en su mensaje.

El narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán se fugó este sábado de la cárcel federal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, a través de un túnel dentro de su celda, confirmó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Reply