Rocío Nahle, líder de Morena en San Lázaro, actuará con firmeza: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de Morena, dio a conocer que la ingeniero Rocío Nahle García será la coordinadora del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados.

En gira por municipios de Tabasco, López Obrador aseguró que bajo la coordinación de Nahle García los diputados de Morena actuarán con firmeza. “No va a haber gritos, ni sombrerazos, no queremos estridencias, pero va a haber firmeza”, indicó.

Además, adelantó que cuando los diputados de la llamada “mafia del poder” quieran aprobar la privatización del agua, “digan lo que digan, se va a tomar la tribuna, eso no se volverá a permitir que sigan las privatizaciones en el país, se acabó ya esa política”.

López Obrador manifestó que Morena abre la esperanza para que se dé un verdadero cambio en el 2018, y afirmó que “la tercera es la vencida”.

Indicó que en las encuestas a nivel nacional Morena lleva la delantera: “Cuando se le pregunta a las personas, a nivel nacional, si hoy fuesen las elecciones presidenciales de 2018, por quién votarías, por qué candidato, por qué partido, contestan que por Morena”.

Nahle García, quien tomara protesta ayer como coordinadora del grupo parlamentario de Morena, fue candidata de Morena a diputada federal en el distrito de Coatzacoalcos, Veracruz, y ganó por amplio margen al candidato del PRI.

Reply