Vamos a ganar en el 2018, ya se dice en todos lados: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de Morena, aseguró que el país atraviesa por una crisis política, causada por la alta corrupción y el cinismo.

En gira por municipios de Tabasco, el dirigente de Morena comentó que hay un rumor: “que vamos a ganar en el 2018, se dice en todos lados, va a ganar Morena, no les puedo decir quién va a ser el candidato, porque entonces sí, nos acusan de actos anticipados de campaña, se los dejo de tarea para que se los imaginen ustedes”.

López Obrador expresó a sus paisanos que se tiene una cita con la historia en el 2018, “porque no solo es elegir al nuevo presidente, es decidir sobre el futuro de México, al triunfo de Morena, que se sepa bien, vamos a cancelar todas las llamadas reformas estructurales: la laboral, la educativa, la fiscal y sobretodo la energética”.

En otro tema, el dirigente de Morena calificó al gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, como un “traidor a la democracia”, pues aseguró se puso de acuerdo con Enrique Peña, Emilio Chuayffet, Miguel Ángel Osorio Chong, “con toda esa maleantada”, para intentar aplastar a Morena en la pasada elección, sin embargo, precisó que no les funcionó su estrategia.

“Es una vergüenza decir que en Tabasco todos los partidos, con excepción de Morena, compraron votos, pero en la Ciudad de México ganó Morena y se obtuvieron 3 millones 500 mil votos en las elecciones del 7 de junio. Recibirá 200 millones de pesos para sus gastos cada año y ya se resolvió que la mitad, o sea, 100 millones de pesos se van a dedicar para  apoyar a los jóvenes a estudiar”, informó el político tabasqueño.

López Obrador aprovechó para informar que este miércoles cerrará la gira por Tabasco en Plaza de Armas, Villahermosa, donde estará la coordinadora de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, quien aseguró es la que más conoce sobre el problema de petróleo, así como sabe cómo defender a los trabajadores petroleros.

“Ahora que siguen los despidos en Pemex, vamos nosotros a apoyar a todos los trabajadores petroleros”, subrayó.

Un comentario

  1. olivia

Escribe tu comentario