Estoy bien de salud, lúcido y muy feliz; no han logrado amargarme: AMLO

Luego de darse a conocer la encuesta del diario Reforma, donde Andrés Manuel López Obrador se encuentra en primer lugar con miras a las elecciones presidenciales, el presidente del Consejo Nacional de Morena aseguró estar muy feliz.

A través de su cuenta de Facebook, López Obrador advirtió que tras los resultados de la encuesta de Reforma, sus adversarios podrían iniciar una campaña en su contra.

“Ojalá la encuesta de Reforma, donde estamos arriba, no se convierta en cónclave para que los de la mafia del poder tramen e inicien una campaña como las que he padecido por décadas, como “el peligro para México”, o que me parezco a no sé a quién, que soy mesiánico, populista, violento o que estoy loco. Ahora, con el añadido de que ya estoy viejo, obcecado con el poder, y decrépito, según dicen también”, señaló.

“Es probable que se lancen de nuevo, ya los conozco, pero, que conste a mis amigos del “feis”, que si les vienen a contar cositas malas de mí, es porque la maleantada no quiere la renovación de México”, expresó el político tabasqueño.

Además, indicó que se encuentra bien de salud, lúcido y, sobretodo, muy feliz. “No han logrado amargarme a pesar de que nos han robado dos veces la Presidencia. Y, en efecto, la tercera es la vencida”, reiteró.

 

12 Comentarios

  1. Maria Chavez Pérez
  2. Raul Hernandez
  3. Ivonne mejia
  4. poncian cruz
  5. yamileht peña
  6. jaime
  7. marys-1963@hotmail,com
  8. Nicolas58gonzalez@hotmail.com
  9. Nicolas58gonzalez@hotmail.com
  10. maxi campos

Escribe tu comentario