Ven imparable a López Obrador, los nervios los traen de punta: Brozo

Luego de que el presidente Enrique Peña Nieto utilizara la tribuna del máximo organismo mundial, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para señalar su preocupación por el populismo, el periodista Víctor Trujillo en su personaje de ‘Brozo’ comentó durante su programa ‘El Mañanero’, que Peña Nieto lleva ya varias semanas hablando del mismo tema.

“Este discurso ha sido provocado por algunas encuestas que dan a conocer que el político más conocido y mencionado para ganar la elección del 2018 se llama Andrés Manuel López Obrador”, indicó Brozo, y señaló que parece que ya ven “imparable” la candidatura del líder de las izquierdas en el país.

“Parece ser que lo que hace dos años nada más era un peligro para México, se está vovliendo un peligro para el mundo”, apuntó.

Además, cuestionó el por qué el presidente Peña lleva un tema “doméstico” a las Naciones Unidas: “¿Por qué hacerle el caldo más gordo al contrincante político?, ¿de plano en el pináculo del poder ya ven imparable la probable candidatura del ex jefe de gobierno? Aún faltan dos años para que comience el proceso electoral del 2017-2018, y los nervios los traen de punta”.

“¿A qué o a quiénes fueron a alertar en las Naciones Unidas?, ¿a los grandes intereses financieros del mundo?, ¿al gobierno y a la clase política de los Estados Unidos?”, cuestionó.

36 Comentarios

  1. Salvador Ramsenil de la O..
  2. Javier Hernandez
  3. Honorio
  4. pablo
  5. Miguel Santoscoy
  6. aLFONSO mUÑOZ
  7. Andres Rodriguez
  8. Juan G López Olay
  9. RICARDO
  10. chio
  11. Pedro Navarro
  12. Pedro Navarro
  13. Angelina Avila franco
  14. julian gonzález
  15. ANTONIO
  16. Roberto
  17. Reyna Menéndez Álvarez
  18. Martin Ramos
  19. Aida Selene Magaña Rojo
  20. rodolfo sibaja garcia.
  21. Jesús
  22. Pedro Navarro
  23. Pedro Navarro
  24. ernesto
  25. Antonio Zamudio
  26. REEN GARCIA
  27. Alberto Villegas
  28. chespiro
  29. pancho lopez
  30. Fausto Sánchez del Hoyo
  31. Checo
  32. Juan David Iturria
  33. analitico

Escribe tu comentario