Manifiesta AMLO que la mafia le reclama a Peña por el avance de Morena

Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de Morena, manifestó que los de la mafia del poder le reclaman a Enrique Peña Nieto por qué permite que Morena y él salgan adelante.

El dirigente de Morena advirtió que los allegados al “jefe de jefes”, Carlos Salinas de Gortari, buscan la forma de frenar al movimiento que encabeza, pero aseguró que no lo lograrán, “porque la tercera es la vencida”.

En gira por Tamaulipas, López Obrador sostuvo que tiene toda la información, proveniente de choferes, meseros y trabajadores, sobre la reunión que sostuvieron los salinistas, en una residencia de Las Lomas; “andan buscando la manera de hacer una alianza para enfrentarnos”, apuntó.

Expresó que a los potentados ya no les funciona el truco de usar al PRI o al PAN dependiendo de lo que les convenga, “piensan que pueden engañar con los candidatos independientes, que son independientes del pueblo, pero no de la mafia del poder.”

Y por ello, advirtió que mandará a Carlos Salinas, Manlio Fabio Beltrones, Enrique Peña Nieto, Claudio X. González, entre otros, unos sobrecitos de té de flor de tila o passiflorine para que se tranquilicen, “porque están muy nerviosos, debido a que MORENA están en primer lugar en preferencia electoral en las encuestas que se llevan a cabo a nivel nacional.”

“Se necesita ser muy egoísta y muy traidor al pueblo como para oponernos o para que este grupo se oponga a que haya un cambio, si a ellos han tenido la oportunidad y han llevado al país al despeñadero, es lo que está pasando actualmente. Somos además en el extranjero el hazmerreír de otras naciones, la fama de corrupción es realmente una condena mundial, asociar a México con la corrupción”, manifestó.

Adelantó que hará una gira por varios países del mundo para aclarar que la mayoría de los mexicanos son honestos, que es un pueblo trabajador y que los corruptos son minoría y están en el gobierno, pero no es todo el pueblo de México.

4 Comments

  1. fernando
  2. Daniel Carrillo Perez
  3. Jorge Hermosillo

Reply