PRI se ha convertido en proveedor de candidatos independientes: Beltrones

Manlio Fabio Beltrones, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que su partido se ha convertido en el proveedor número uno de candidatos independientes en el país.

De acuerdo a Grupo Reforma, Beltrones pidió a las dirigencias estatales del PRI evitar las rupturas y escisiones para evitar el surgimiento de nuevos aspirantes independientes como ocurrió con Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” en Nuevo León.

“La instrucción fue clara: que nadie se nos salga del partido, porque el PRI se ha convertido en el proveedor número uno de candidatos independientes en el país”, indicó uno de los militantes del PRI después de una reunión que sostuvieron con Manlio Fabio Beltrones.

“Nos pidió actuar con una visión incluyente, de unidad. No podemos dejar que surjan más ‘Broncos’. Los tenemos que detectar a tiempo y dar espacios para que no salgan del partido, porque si nosotros lo permitimos se van a generar más candidaturas independientes”, declaró otro militante priista que estuvo presente en la reunión.

Además, Beltrones pidió a los dirigentes estatales del PRI promover los logros del gobierno federal y mejorar la comunicación entre el partido y las autoridades que gobiernan en las entidades.

Un comentario

  1. DEMOCRACIA YA

Escribe tu comentario