“La verdadera doctrina de los panistas es la hipocresía”, responde AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, aseguró que Margarita Zavala se quedó callada y fue cómplice cuando Calderón se robó la Presidencia y convirtió al país en un cementerio.

“Lo único que dije es de que la señora se quedó callada, fue cómplice de cuando Felipe Calderón se robó la Presidencia de la República, se quedó callada, fue cómplice cuando Felipe Calderón convirtió al país en un cementerio”, respondió sobre los señalamientos de Ricardo Anaya, presidente del PAN, quien lo calificó de “cobarde” y “machista”.

En gira por municipios de Tlaxcala, el dirigente de Morena precisó que sus críticas hacia Zavala no tienen que ver con su relación matrimonial: “Esto no tiene nada que ver con la cuestión matrimonial, tiene que ver con una situación política, ellos son iguales políticamente, pertenecen a un partido de la mafia del poder que le ha hecho mucho daño a México”.

“Y ahora ese grupo quiere ponerla de candidata, desde luego con el apoyo de su compañero, no estoy hablando de su esposo, Felipe Calderón que pertenece a la mafia del poder, eso es lo que estoy planteando”, expresó.

Señaló que los panistas, entre otras cosas son muy hipócritas: “La verdadera doctrina de la derecha es la hipocresía, entonces ahora dicen que Andrés Manuel machista, lo único que dije, aclaro, es que la señora Zavala pertenece a un partido de la mafia del poder y que fue cómplice de cuando Felipe Calderón se robó la Presidencia de México para convertir al país en un cementerio”, atajó el dirigente de Morena.

López Obrador retó a debatir a quien llamó “el jefe de jefes de la mafia del poder”, Carlos Salinas de Gortari, pues cuestionó para qué debatir con Ricardo Anaya, “si está muy pollo”, además de calificarlo como un “aprendiz de mafioso”; precisó que si se tratara de debatir, “sería bueno debatir con el jefe de Anaya, Salinas de Gortari”.

One Response

  1. hipolito angel

Reply