Margarita Zavala realizó ‘pase de charola’, reunió 2.5 millones para su campaña

Margarita Zavala cerró el año con una cena en su casa, donde recaudó 2 millones 500 mil pesos para su campaña en la búsqueda por la presidencia en 2018.

Luego de hacer circular en redes sociales una carta en la que señala los sentimientos de indignación que embargan a los mexicanos frente a la corrupción, Zavala convocó a “simpatizantes” a una cena con el objetivo de recaudar fondos para su aspiración presidencial, práctica conocida como “pase de charola”, con la que reunió al menos 2 millones 500 mil pesos.

El diario Reforma dio a conocer que a la cena convocada por la esposa del ex presidente Felipe Calderón, acudieron al menos 250 comensales que pagaron 10 mil pesos por asistir, los “donativos” servirán para financiar las actividades que realiza Margarita Zavala y su asociación Dignificación de la Política.

La sala de la casa de los Calderón Zavala en la Delegación Álvaro Obregón resultó insuficiente para todos los invitados, por lo que la mesa principal se debió colocar junto a las escaleras que llevan a las recámaras, informó Reforma.

Acompañada de su esposo, Margarita ocupó la mesa central con un grupo de los invitados, los que fueron seleccionados a través de un sorteo.

Entre los asistentes a la cena se encontraban el ex diputado federal José González Morfin; el senador y ex secretario de Hacienda, Ernesto Cordero; el ex director de la CFE, Antonio Vivanco; los ex diputados Eufrosina Cruz, María Concepción Ramírez y Manuel Minjares; así como las senadoras Maki Ortiz y Rosa Adriana Díaz Lizama.

En el discurso pronunciado por Zavala durante el evento, la panista reiteró su intención de buscar la presidencia de la República en 2018, además afirmó que buscará hacerlo postulada por el PAN, sin embargo no descartó la vía independiente.

Con información de Reforma

4 Comments

  1. susana ramos diaz
  2. susana ramos diaz
  3. Fernando Santos Garnica
  4. josé Luis reyes Ibarra

Reply