Visita del Papa Francisco a México es oportuna y necesaria: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena manifestó su beneplácito por la visita del Papa Francisco el próximo mes de febrero a México.

En asamblea informativa en el municipio Vicente Guerrero, en Puebla, López Obrador calificó como “oportuna y necesaria” la visita del Sumo Pontífice al país.

“La gente está padeciendo mucho, nuestro pueblo está sufriendo por la crisis económica, por la crisis de bienestar social, por la crisis de inseguridad, por la crisis de violencia, y por eso es muy bueno que venga el Papa y que dé un mensaje para el fortalecimiento de los valores espirituales”, expresó el dirigente de Morena.

Acerca de que el Papa Francisco no se reunirá con los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, López Obrador afirmó que no tenía información acerca de esa noticia, pero confió que el Papa atienda a todos.

López Obrador informó que continuará esta semana con una gira de cinco días por 20 municipios de Puebla, con la finalidad de informar a los ciudadanos sobre las acciones que realiza Morena; además, señaló que el lunes y el martes de esta semana visitó siete municipios de Aguascalientes y adelantó que a partir del lunes iniciará una gira por municipios de Hidalgo.

 

4 Comments

  1. Hector Hernandez
  2. Raul Hernandez
  3. Francisco Hernandez Martinez

Reply