Desaparición de 5 jóvenes es sólo “una cosa que sale mal”: Javier Duarte

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, minimizó la desaparición de cinco jóvenes en la entidad, quienes hace más de una semana fueron “levantados” por elementos de la Policía Estatal.

El mandatario priista aseguró que la desaparición de los jóvenes se trata de “una cosa que sale mal”, por 99 cosas bien hechas en la entidad.

“En temas de seguridad pueden hacerse 99 cosas bien y con que una salga mal ése es el tema, pero aun así los resultados ahí están, los índices delincuenciales ahí están y van de manera clara y puntual a la baja”, expresó.

Duarte de Ochoa aseguró que en la entidad que él dirige se vive en un ambiente de gobernabilidad, además de que, indicó, hay instituciones sólidas que lo demuestran al haber disminuido ya los índices delictivos.

A pesar de ello, el priista sostuvo que actualmente todas las instancias enfocadas a dar seguridad están atentas y pendientes de hacer lo propio sobre todo tras la desaparición de cinco jóvenes en la entidad.

El gobernador veracruzano pidió todo el peso de la ley contra los uniformados y lamentó que hayan traicionado la confianza que se les había depositado y aseguró que no porque los implicados sean policías se les tendrá consideración.

Escribe tu comentario