Ciudadanos denuncian privatización de una parte del Bosque de Chapultepec

Ciudadanos denunciaron que la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del Distrito Federal actuó a favor de una empresa privada al concederle 6000 metros cuadrados del Bosque de Chapultepec con el fin de demoler los predios y construir oficinas.

A través de la plataforma Change.org, los ciudadanos recaban firmas para exigirle al gobierno de Miguel Ángel Mancera no privatizar los predios del Bosque de Chapultepec.

“Esta situación ya se había dado años atrás, sin embargo con el apoyo y la voz de la gente, se tomaron cartas en el asunto de manera Federal. Hoy, La Sedema representada por Tanya Müller y la Ciudad de México, dirigida por Miguel Ángel Mancera, están haciendo poniendo el tema sobre la mesa y cediendo los terrenos al mejor postor”, denuncian en la plataforma.

Además, destacan que el Bosque de Chapultepec es considerado el pulmón del país y alberga más de 1930 animales de 250 especies distintas.

“¡No lo permitamos! Lo que hoy le ocurra al bosque a manos de los políticos, mañana nos afectará a todos”, concluye el texto.

2 Comentarios

  1. Socorro Godínez
  2. Yolanda Gutiérrez C.

Escribe tu comentario