“Moreira puede buscar candidatura en el PRI”, anuncia Beltrones

El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila, puede buscar una candidatura para un cargo de elección popular.

Luego de la clausura de la Reunión Plenaria de Senadores del PRI, Beltrones aseguró que Moreira se encuentra en pleno uso de sus derechos políticos y reiteró que su detención corresponde a la justicia española, por lo que pidió no tratarlo como un asunto político.

Acerca de las presuntas intenciones de Humberto Moreira de buscar la candidatura del PRI para la alcaldía de Saltillo, el dirigente priista expresó que no pueden trabajar sobre hipótesis.

Beltrones convocó a los senadores de su partido a apoyar las campañas electorales de cara a la jornada electoral del 5 de junio y les exigió defender las reformas impulsadas por el gobierno de Enrique Peña Nieto.

El dirigente del PRI recordó que se encuentran de cara a las 14 elecciones que habrá en 2016, 12 de ellas para gobernador, “nos encontramos en una ruta que necesitamos de todos ustedes”, expresó.

“Por eso queremos ir a una lucha electoral, no sólo pensando en gobernar, sino también promoviendo y defendiendo las reformas que se han logrado en el actual gobierno”, reiteró, al tiempo en que insistió que los legisladores los deben acompañar en este proceso para garantizar el triunfo en junio próximo.

Con información de 24 Horas

13 Comments

  1. aurelio beltran
  2. Araceli Real Medrano
  3. jorge garcía
  4. Carlos Pérez López
  5. David Brandon vega
  6. Don River
  7. Marisela
  8. Enrique
  9. consuelo

Reply