Andrea Legarreta explota: “Imbécil pensar que el dólar no afecta”

La conductora de Televisa, Andrea Legarreta, volvió a explotar ante las críticas de los ciudadanos por sus dichos acerca del aumento en el precio del dólar.

A través de su cuenta de Instagram, Legarreta calificó como imbéciles a quienes creen que la depreciación del peso con respecto al dólar no afecta a la economía mexicana.

“Han sido días duros, han puesto palabras en mi boca que nunca dije (se necesita ser muy imbécil para pensar que el dólar no afecta la economía de México y jamás afirmé que fuera una mención pagada) han alterado todo y se me ha tratado como a un delincuente”, señaló.

Además, la conductora denunció que ha sido víctima de ataques y amenazas a su persona y su familia; indicó que “no hay maldad” en ella al emitir comentarios de economía

Con ésta, suman ya tres explicaciones ofrecidas por Legarreta sobre sus comentarios en relación al dólar, las dos explicaciones anteriores, publicadas en su cuenta de Twitter, fueron eliminadas.

Quiero expresar mi sentir después de una semana de controversia… Y es lo último que expresaré al respecto… Gracias por leerme… Con todo respeto y después de la información de finanzas dada en una sección del programa HOY, sé que hay gente en desacuerdo y si se sintieron agredidos ofrezco disculpas (no era la intención). He visto infinidad de “memes” tan ingeniosos que incluso me han provocado risa… Lo que es verdaderamente preocupante es el linchamiento que sobrepasó todas las proporciones. Han sido días duros, han puesto en mi boca palabras que NUNCA DIJE (se necesita ser MUY imbécil para pensar que el dólar no afecta la economía de México y JAMÁS afirmé que fuera una mención pagada) han alterado TODO y se me ha tratado como a un delincuente, hay AMENAZAS DE MUERTE a mi, a mis niñitas y mi familia, burlas y CALUMNIAS ABSURDAS a mi familia entera. Han manipulado la información que dimos en HOY, periodistas respetados y reconocidos por su “ética profesional”…. En fin… Dicen que el tiempo acomoda todo… Pero lo más fuerte, es leer tanta maldad en seres inhumanos que evidentemente no vieron la sección y deciden creer en quienes manipularon la verdad de lo que sucedió…La intolerancia ha sobrepasado a la humanidad… ¡¡Basta de atacar a quien no piensa, siente, dice, hace, cree o se ve como tú!!! Estoy llena de errores y defectos, me equivoco como cualquier persona, pero no hay maldad en mí, obvio he cometido muchos errores, pero también trato de aprender de cada experiencia y de ser mejor. Ésta es una gran lección para mí y me sirve para crecer y mejorar… Y ésta experiencia me sirve también para agradecer INFINITAMENTE a quienes me han expresado su apoyo, comprensión y empatía… MUCHAS GRACIAS… Andrea Legarreta.

Una foto publicada por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

26 Comments

  1. j.s.g.
  2. José Antonio
  3. Gabriela Escobedo
  4. A. R. A. E
  5. Julio
  6. Loganlylia
  7. vicmar
  8. Jose A. Vega
  9. jesus treviño
  10. Viri
  11. Alejándro
  12. peter
  13. Alejandra lozano
  14. Marco
  15. Pito Perez
  16. EL CHILORIO POWER
  17. LFG
  18. Loganlylia
  19. jaime garcia dias
  20. Scrooge
  21. Scrooge
  22. ramiro
  23. Ricardo Platas
  24. ross garcia
  25. Humberto Cahuich P.

Reply