Duarte asegura que su salida es “un invento”; Beltrones lo emplaza a cuentas

Luego de que esta tarde se desatara en redes sociales el rumor de la posible renuncia por parte del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, el priista se apresuró a salir a desmentirlo.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario expresó que se trata de “un invento” con motivo de los tiempos electorales: “Ayer lo de la Parroquia, hoy lo de la licencia, a ver mañana con que nuevo invento salen. #tiemposelectorales”, publicó.

Asimismo, la Coordinación General de Comunicación Social de Veracruz dio a conocer el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Falsos los rumores de la supuesta licencia del Gobernador @Javier_Duarte.”

Por otra parte, el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, emplazó a Duarte de Ochoa a rendir cuentas ante los reclamos sobre corrupción que enfrenta: “Javier Duarte deberá de estar presentando, obviamente, cuentas concretas y verdaderas a los veracruzanos”, señaló durante su visita a Villahermosa, Tabasco.

Beltrones negó que el PRI apoye a Duarte y señaló que se encuentran respaldando a Héctor Yunes, candidato al gobierno de Veracruz.

El dirigente del PRI salió en apoyo de Héctor Yunes, quien en días pasados dijo que de ganar la gubernatura metería a la cárcel a quien lo merezca, incluyendo al actual gobernador priista, luego de que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) diera a conocer múltiples desvíos de recursos durante la administración de Javier Duarte.

Un comentario

  1. JESUS RODRIGUEZ

Escribe tu comentario