Le vuelven a gritar, ahora miles: ¡Duarte, ratero, devuelve el dinero! (Video)

Por segundo día consecutivo, ciudadanos de Veracruz protestaron en Xalapa contra el gobernador de la entidad, Javier Duarte, donde además de exigirle realizar el pago de la deuda que tiene con la Universidad Veracruzana, exigieron su renuncia.

Este viernes al mediodía, estudiantes, investigadores, catedráticos y trabajadores de la Universidad Veracruzana se concentraron en la Plaza Lerdo, frente al Palacio de Gobierno, en la capital del estado, para protestar contra el gobernador, quien en días recientes fue denunciado por la Auditoría Superior de la Federación por diversas irregularidades en la cuenta pública.

La protesta fue convocada por los estudiantes a través de las redes sociales y fue alentada por académicos e investigadores de la Universidad para evitar la infiltración de anarquistas o políticos; además, los coordinadores de cada facultad rodearon sus contingentes con cuerdas para evitar que la manifestación se saliera de control.

“¡Duarte, ratero, regresa el dinero!”, “¡Duarte y Peña la cárcel los espera!”, “¡El que no brinque es Duarte!”, ¡UV, te quiero, por eso te defiendo!”, fueron algunas de las consignas que se escucharon durante la marcha.

 

2 Comentarios

  1. rafael esparza
  2. jose benito

Escribe tu comentario