AMLO responde a los ataques de su hermano, “está del lado de los corruptos”

Andrés Manuel López Obrador respondió los dichos de su hermano, Arturo López Obrador, quien aseguró que apoyará al candidato del PRI en Veracruz y atacó al candidato de Morena, al calificarlo como “una persona no apta ni preparada”.

A través de su cuenta de Facebook, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena señaló que su hermano respalda al PRI por conveniencia: “Hoy me enteré que mi hermano Arturo declaró que apoya al candidato del PRI en Veracruz. Somos familia, pero él está por conveniencia del lado de los corruptos.”

Asimismo, luego de terminar una gira por el municipio de Centro, en Tabasco, López Obrador reiteró su respaldo al abanderado de su partido: “Por su honestidad, la única opción para ese sufrido pueblo y saqueada entidad es Cuitláhuac García Jiménez, el candidato de Morena”.

La respuesta se da luego de que Arturo López Obrador convocará a una rueda de prensa en Xalapa, capital de Veracruz, para anunciar su apoyo al candidato priista en la entidad, Héctor Yunes Landa, a quien calificó como la “persona más preparada para llevar los destinos de Veracruz”.

El anuncio lo realizó días después de que su cónyuge, Carol Jessica Moreno Torres, fuera nombrada oficial mayor de la Secretaría de Educación estatal en el gobierno del priista Javier Duarte.

Durante la rueda de prensa, Arturo López aprovechó para criticar al candidato de Morena a la gubernatura de Veracruz, el diputado federal con licencia Cuitláhuac García Jiménez, un destacado académico de la Universidad Veracruzana, a quien calificó como una persona no apta ni preparada para tomar las riendas del estado.

10 Comments

  1. oscar Swan
  2. Teofilo Cancela Baez
  3. Sandy Correa
  4. Alejandro
  5. hugo hdz
  6. Nidia Salazar
  7. Ema serrano Vazquez
  8. JOSE LUIS
  9. laura parrilla hernandez
  10. Lorena Sánchez Pérez

Reply