Video: Javier Duarte se escuda en su familia, “vengo con las manos limpias”

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, rechazó que en su administración se hayan desviado recursos y aseguró que tiene “las manos limpias y la frente en alto”.

Durante una rueda de prensa, acompañado de su familia, el priista señaló que “se han hecho especulaciones, declaraciones fuera de lugar y no ha faltado quien ha pretendido confundir a la opinión pública, faltando a la verdad con argumentos característicos de confrontaciones político-electorales”.

Afirmó que “gobierna para todos los veracruzanos, no para quedar bien con uno u otro medio, y desde luego tampoco obedeciendo presiones electoreras”.

“Si ello implica exponer la imagen del gobernador, mi persona o incluso la de mi familia, opto por hacerlo con la finalidad de gobernar responsablemente para dar resultados. Opto por mantener la buena marcha del estado”, indicó el mandatario.

En los últimos días, Javier Duarte ha sido blanco de críticas tras darse a conocer las múltiples observaciones realizadas por la Auditoría Superior de la Federación sobre desvíos de recursos públicos por parte de su gobierno.

10 Comentarios

  1. Black Dragon
  2. T. Agustín Garibay
  3. Maycasher
  4. Hector Alvarez
  5. Ernesto
  6. Ricardo

Escribe tu comentario