Beltrones pide a jóvenes una nueva oportunidad para el PRI en la Ciudad de México

Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional del PRI, pidió a los jóvenes una nueva oportunidad en la Ciudad de México para ganar la confianza de la ciudadanía.

Durante el Convivio con Liderazgos Jóvenes de la Ciudad de México, Beltrones convocó a los jóvenes a “conquistar la Ciudad de México con una imagen joven y con causas importantes y aceptadas por sus habitantes” y aseguró que “en la capital del país lo que más hace falta es la justicia cotidiana”.

El dirigente del PRI señaló que dicha justicia es dar respuesta a las demandas específicas y cotidianas de los ciudadanos, como la falta de seguridad en las calles, la dotación de agua y la resolución de los conflictos entre las colonias y familias.

Detalló que ante la posibilidad que abre la conformación de la nueva Constitución en la capital del país, el desafío del PRI es combatir el clientelismo electoral que se ejerce en esta demarcación, así como explicar por qué es la mejor opción como partido político.

Beltrones afirmó que el PRI nacional y capitalino, pueden ir formando los mejores cuadros, con nuevas oportunidades y rostros, para enfrentar los retos y las demandas de la gente.

Con información de Quadratin

6 Comments

  1. Raul Hernandez
  2. juan jose
  3. juan carlos mtz. valladares
  4. Ignacio
  5. Jose Luis

Reply