AMLO denuncia que Margarita Zavala también utiliza hackers para atacarlo

Luego de que se diera a conocer que un hacker internacional fue contratado por Enrique Peña Nieto para atacar y espiar a sus contrincantes en la pasada elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador denunció que Margarita Zavala, Miguel Ángel Osorio Chong y Manlio Fabio Beltrones también utilizan dicha práctica en su contra.

A través de su cuenta de Facebook, López Obrador aseguró que Felipe Calderón utilizó la misma estrategia cuando compitió contra él en 2006.

“Algunos medios me han pedido una reacción a la nota, por lo cual sostengo que esa práctica perversa la padecimos cuando la mafia impuso a Calderón en el 2006 (correos electrónicos que salían de Los Pinos para calumniarnos, el “peligro para México”, en fin, “el haiga sido como haiga sido”)”, afirmó.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena señaló que, al igual que lo hizo el PRI en 2012, la contratación de estos “expertos” y el uso de robots para atacarlo en internet “es parte de la estrategia tanto de Margarita Zavala, esposa de Calderón, como de Chong, Manlio y otros”.

“De modo que no es ninguna novedad, aunque sea repugnante y malvado”, sentenció el dirigente de Morena.

Lo anterior se da tras la publicación de un reportaje por parte de la revista estadounidense Bloomberg Businessweek, donde se da cuenta de la contratación del hacker colombiano Andrés Sepulveda, actualmente preso, por parte de la campaña de Enrique Peña Nieto, para atacar y espiar a López Obrador y a la candidata panista Josefina Vázquez Mota.

8 Comments

  1. Everardo el negro monreal
  2. Fredo
  3. Liliana Sahagún
  4. Virginia
  5. Marcelino Valverde
  6. Joel Ramirez

Reply