Gobernador de Jalisco derrocha 1.5 millones en fiesta por los 15 de su hija

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, ofreció una fiesta para celebrar los 15 años de su hija Giovanna, en la que desembolsó al menos 1 millón 500 mil pesos.

De acuerdo a diversos medios de la entidad, Aristóteles Sandoval contrató para amenizar dicha fiesta al DJ y cantante español Juan Magan, quien cobra al rededor de 1 millón de pesos por presentación.

La información señala que el cantante español se hospedó por tres días en la suite Ambassador del Hotel Presidente Intercontinental. Tan sólo por la estancia del cantante, el gobernador priista habría pagado 53 mil pesos (999 dólares por noche).

El evento, al que fueron convocados 700 invitados, fue realizado en el salón “Benavento”, con un costo aproximado de 322 mil pesos, considerando que por el servicio de cada invitado se hubieran pagado sólo 460 pesos.

Trascendió que a los invitados no se les permitió hacer uso de sus teléfonos móviles ni tomar fotografías, con el fin de evitar que se filtraran en las redes sociales.

“Una fiesta espectacular fue la que organizó el gobernador Aristóteles Sandoval a su hija”, señaló el periódico Mural de Guadalajara, propiedad de Grupo Reforma.

Asimismo, el medio resalta la seguridad del evento: “La seguridad en el evento fue considerada como muy estricta por los invitados. Los muchachos se quedaron con ganas de tomarse selfies, pues les prohibieron entrar con sus teléfonos celulares”.

Mural destacó que cada asistente recibió una alarma con vibración para llamarlos a la puerta de ingreso cada que timbraba su celular.

“Además, las invitaciones incluían una pulsera (de identificación) para entrar a la fiesta y antes había que registrar la asistencia por internet para evitar que los muchachos transfirieran su pase a alguien no convidado”, informa el medio.

Hasta el día de ayer, el gobierno de Jalisco no había hecho ningún pronunciamiento sobre el evento; días antes de la fiesta, Aristóteles Sandoval hizo pública su fortuna a través de la plataforma #3de3, donde asegura contar con un patrimonio de 5 millones de pesos.

Con información de Proceso

3 Comentarios

  1. Raul Henandez
  2. juan
  3. jorge

Escribe tu comentario