Televisa y TV Azteca sin transmisión de juegos olímpicos, la tendrá Slim

Las televisoras Televisa y TV Azteca se quedarán fuera de las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de que el empresario Carlos Slim comprara los derechos para su transmisión.

“Compramos nosotros los derechos y estarán en estas plataformas. No están en Televisa ni TV Azteca”, informó Arturo Elías Ayub, director de Uno TV y Claro Sports, empresas propiedad de América Móvil, en entrevista radiofónica para Grupo Fórmula.

Asimismo, Elías Ayub señaló que  la transmisión del evento deportivo será gratuita, y se podrá ver a través de cualquier dispositivo con internet, así como en los canales 22 y 11, Claro Sports, Fox, ESPN y en televisoras públicas.

“A diferencia de los Juegos Olímpicos anteriores, ahora todos tendremos la forma de verlos en el momento que queramos, donde queramos y ver lo que queramos… Se podrán ver los más de 30 juegos de manera simultánea en la plataforma de Claro Sports.com, de forma gratuita para toda Latinoamérica”, dio a conocer.

Además, detalló que la firma que encabeza eligió un modelo en el que la transmisión sea gratis para todos, a partir de la inauguración.

En 2013, el Comité Olímpico Internacional dio la licencia exclusiva a América Móvil, de Slim, para la transmisión de las Olimpiadas de este año en todas las plataformas de medios en Latinoamérica, con excepción de Brasil.

“Lo que creemos es que serán los Juegos Olímpicos más vistos en la historia, pues los horarios son muy buenos y la diferencia de horarios contra los últimos Juegos Olímpicos permiten tener mucha audiencia y las plataformas permitirán verlo a la hora que se quiera”, indicó Elías Ayub.

Con información de Forbes México

2 Comentarios

  1. Raul Hernandez

    27 abril, 2016. 8:48 pm.

    Una buena para Slim, se quiere ganar el cielo y esta muy bien , a esa edad ya toda abaricia es inutil y perversa, BIEN DON CARLOS

  2. Rafael Borbon

    29 abril, 2016. 1:55 pm.

    De hacer efectivo éste anuncio, Slim dará otro golpe a los del duopolio en su línea de flotación, pues su situación financiera no ésta de acuerdo a lo planeado en ninguna de las dos empresas y mas en la del Ajusco, aun y con toda la ilegal “ayuda” que reciben del gobierno federal……..lease nuestros impuestos, lo que representa un verdadero atraco a nosotros como causantes, o lo que es lo mismo, estamos subsidiando, aunque no queramos a los propietarios multimillonarios de esos negocios chupasangre…..aparte de la bazofia que recibimos en sus contenidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *