Video: Andrea Legarreta defiende a Julión Álvarez, “es un gran muchacho”

La conductora de Televisa, Andrea Legarreta, volvió a generar polémica en las redes sociales al defender al cantante Julión Álvarez, tras los comentarios misóginos expresados por el cantante, quien aseguró que si a una mujer no le gusta trapear, no sirve.

“Los que lo conocemos ya sea con un saludo o esto a veces te das cuenta la calidad de persona que es; él es un gran muchacho”, expresó la conductora durante el programa ‘Hoy’ de Televisa.

Legarreta aseguró que Julión Álvarez no se expresaría así de las mujeres, a pesar de que tras las críticas, el cantante reiteró sus dichos: “Sé qué clase de persona es y de verdad jamás en la vida pienso que él se expresaría de esa manera de las mujeres. Y si a lo mejor alguna vez lo hizo así, a lo mejor sería una broma”.

Luego de las declaraciones de Legarreta, usuarios de las redes sociales criticaron a la conductora por defender al cantante y avalar sus comentarios misóginos.

A través de su cuenta de Twitter, la conductora de Televisa respondió nuevamente a las críticas en su contra: “Ahora resulta que una mujer como yo, que se distingue por apoyar constantemente a las mujeres, por sumarme a la lucha para defender nuestros derechos”.

“Yo que amo ser mujer, que rechazo la violencia en contra de las mujeres y he educado a mis hijas para amarse y respetarse y de la misma forma exigir respeto hacia ellas, yo que he participado en diversa causas para apoyar a las mujeres y defiendo nuestro derecho a decir no quiero o sí quiero, hay quienes han decidido insultarme ‘caballerosamente’ (y sin rastros de misoginia) por decir que Julión Álvarez cometió un error y que seguramente hizo una broma pesada, porque mi experiencia con él me hizo sentir que es una buena persona, eso es muy distinto a apoyar la misoginia, la cual rechazo rotundamente”, escribió Legarreta.

Con información de Sin Embargo

2 Comentarios

  1. Raul Hernandez
  2. jorge

Escribe tu comentario