Cuitláhuac García es la única opción en Veracruz: Fernández Noroña

Gerardo Fernández Noroña, ex diputado federal y dirigente de la Asamblea Nacional por la Independencia de México (ANIMO), aseguró que la única opción en Veracruz es votar por Cuitláhuac García, candidato de Morena a la gubernatura.

De visita en Xalapa, capital de la entidad, Fernández Noroña ofreció una rueda de prensa donde aseveró que la única forma de frenar las estrategias del PRI para ganar el gobierno del estado es votar por el candidato de Morena.

El ex diputado federal señaló que Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la alianza PAN-PRD, es igual de perverso que el candidato del PRI, Héctor Yunes Landa.

“Tenemos un problema electoralmente, espero que el PRI salga, pero yo les decía a los compañeros del PRD, sale el PRI y metes a Yunes, está cabrón, eso no es precisamente una acierto”, expresó Fernández Noroña, y señaló que los ejemplos de malos gobernadores panistas están a la vista, como Rafael Moreno Valle en Puebla o Mario López Valdez en Sinaloa.

Fernández Noroña indicó que Yunes Linares “es casi hermanito de Duarte en el sentido de la perversidad, no es una opción para la gente”.

Asimismo, señaló que el PRI apuesta a la dispersión del voto, ya que hay siete candidatos a la gubernatura y consideró que la mayoría de la población votará por una opción diferente al partido oficial.

“Es probable que el PRI ande levantando candidatos falsos en al algunos partidos opositores, que haya alentado algunas candidaturas independientes, es la máxima conocida por todos de divide y vencerás. Entre que generes abstencionismo, entre que generes desaliento con el discurso de que todos son iguales, eso ayuda al candidato del PRI, por eso es importante que la gente vote”, subrayó.

Fernández Noroña consideró que en Veracruz están todas las condiciones puestas para que gane la izquierda, y señaló que Cuitláhuac García, candidato de Morena, “es el camino”.

A pesar de aclarar que él no forma parte de Morena, Fernández Noroña convocó a los veracruzanos a salir a votar por Cuitláhuac García, “para que pueda hacerse al camino democrático en la entidad”.

Con información de Imagen del Golfo

4 Comentarios

  1. nicolas flores

    8 Mayo, 2016. 10:10 pm.

    Que bien que el cambio todo empieza con un pensamiento es hora de cambiar nuestro paradigma Qué fueron programado, Todos unidos aremos la diferencia en cada vida,México siempre fiel con su gente su cultura
    Viva la libertad, fuera la corrupción durará la delincuencia política.

  2. jesus Catarino

    30 Mayo, 2016. 8:38 am.

    Tenemos que terminar con toda la basura que hoy hay no solo en Veracruz si no en todo México muera el maldito pri y todos los partidos corruptos vamos con MORENA…

  3. DELIS

    31 Mayo, 2016. 1:31 pm.

    Vamos con MORENA. Y ojala este gran señor siga estando en algún puesto público, pues ya sabemos que no tiene huesos en la lengua y siempre estará al pendiente de que todos nos enteremos de lo que sucede en el medio político.

  4. nicolas flores

    31 Mayo, 2016. 4:35 pm.

    Que bien aser el cambio ya es hora de terminar con esa pesadilla de el pri.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *