Video: Denise Dresser anuncia que será candidata independiente en 2018

La politóloga Denise Dresser anunció que “no le quedará de otra” más que lanzarse como candidata independiente a la presidencia de la República en 2018.

En entrevista para El Financiero, Javier Risco cuestionó a Dresser sobre si ha pensado en lanzarse como candidata a la presidencia en 2018, a lo que respondió que es algo que todos los días se pregunta y se lo preguntan.

“La única razón que me motivaría a hacer es, estaba sentada en el auditorio escuchando al Grupo Interdisciplinario de Expertos sobre Ayotzinapa hablar de las 20 recomendaciones que dejaban tras de sí, que trascienden Ayotzinapa, que tienen que ver con Estado de derecho, que tienen que ver con independencia de los fiscales, con el combate a la corrupción”, señaló Dresser.

“Y yo pensaba ‘quién va a acoger esta bandera, quién va a acoger estas causas’, ¡carajo! Si nadie las empuja, pues me voy a tener que lanzar al ruedo y no me va a quedar de otra”, expresó.

1 Comentario

  1. Raul Henandez

    11 Mayo, 2016. 12:51 pm.

    LASTIMA, LA SRA.DRESSER NO DEJA DE HACERLE AL ENSARAPADO, PRIMERO CON LO DEL VOTO NULO Y AHORA CON ESTO, ELLA SABE QUE NI REMOTAMENTE GANARIA LA PRESIDENCIA, EN CAMBIO AYUDARIA AL PRI EN SU LABOR DE DIVIDIR A LA CIUDADANIA Y AL VOTO, DE QUE SE TRATA SU JUEGO, QUERRA SER LA FUTURA “ROSARIO ROBLES”? Y ACABARA OCUPANDO UN LUGAR EN EL GABINETE DEL PRIISTA QUE GANARA CON SU AYUDA?, O SIMPLEMENTE UN CAPRICHO ALIMENTADOR DE SU VANIDAD. EN TODO CASO CARMEN ARISTEGUI SERIA MIL VECES MEJOR CANDIDATA.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *