Video: Ricardo Monreal responde a ataques del PRI-PRD en su contra

Ricardo Monreal Ávila, jefe delegacional de Cuauhtémoc, respondió a los ataques del PRI y del PRD en su contra, por el apoyo brindado a su hermano David Monreal, candidato de Morena a gobernador de Zacatecas.

En conferencia de prensa, Monreal Ávila expresó que le llama la atención la alianza entre el PRI y el PRD para frenar a Morena en Zacatecas.

El delegado de Cuauhtémoc calificó de inexistentes las presuntas irregularidades de desvíos de recursos presentadas por el PRI y el PRD en su contra.

Detalló que las visitas que ha realizado a Zacatecas han sido en días inhábiles, y que de acuerdo a la jurisprudencia del Tribunal Electoral no existe delito ni falta alguna; aclaró que el gasto de los viáticos, no es financiado con recursos públicos, sino con recursos particulares.

Monreal Ávila aseguró que el PRI utiliza en Zacatecas la misma estrategia que utilizó el PRD en la elección pasada para atacarlo.

Finalmente, el delegado de Cuauhtémoc convocó a una alianza de facto entre todos los partidos de izquierda para evitar que el PRI siga gobernando Zacatecas.

Reply