Aristegui se deslinda de candidaturas independientes, “yo no estoy en eso”

La periodista Carmen Aristegui se deslindó de las candidaturas independientes y señaló que ella no se encuentra interesada en el tema.

“Entiendo que para muchos mexicanos es una opción (las candidaturas independientes), pero yo no estoy en eso”, expresó la periodista durante la develación de la placa de la obra “Para la libertad”.

En otro tema, Aristegui consideró que la salida de Joaquín López Dóriga del noticiero estelar de Televisa, es parte de los cambios que requiere el momento que vive el país.

“Esperemos que efectivamente el gran conglomerado de medios que es Televisa dé el paso de apertura y de pluralidad que requiere este país, veremos qué pasa después, pero es evidente que este país requiere una apertura de medios”, indicó la periodista.

Asimismo, Aristegui afirmó que si Denise Maerker es la mejor opción que tiene Televisa para suceder en “El Noticiero” a Joaquín López Dóriga, está bien.

La periodista fue invitada a ser madrina en la develación de la placa de la obra “Para la libertad”, que cumplió cuatro años en escena y que se despidió del teatro Milán, en la Ciudad de México.

Con información de El Universal

8 Comments

  1. Agustín A. Chávez López
  2. Agustín A. Chávez López
  3. Agustín A. Chávez López
  4. miguel ORTEGA SAAVEDRA
  5. DANIEL SILVA
  6. Lorena Sánchez Pérez
  7. María Altagracia Hernández mejia

Reply