Beltrones, Videgaray, Chong, Nuño y Anaya se reúnen para frenar a AMLO

Las dirigencias nacionales del PRI y el PAN, además de miembros del gobierno federal de Enrique Peña Nieto, alistan una operación para frenar a Andrés Manuel López Obrador rumbo a la contienda presidencial de 2018.

El periódico El Universal informó en su columna “Bajo Reserva” del plan que existe entre el PRI y el PAN para frenar a López Obrador; el medio informa de una reunión que sostuvieron Manlio Fabio Beltrones, Ricardo Anaya Cortés, Miguel Ángel Osorio Chong, Luis Videgaray y Aurelio Nuño para preparar el plan en contra del dirigente de Morena.

“Preocupados por el hecho de que Andrés Manuel López Obrador se comenzaba a beneficiar con miles y miles de spots de radio y televisión, producto de la reforma electoral 2007-2008, integrantes del gabinete presidencial y el dirigente nacional del PRI convocaron a liderazgos panistas en 2015 para hablar de la necesidad de modificar el modelo de comunicación política de la legislación que rige las elecciones”, señala el medio.

Asimismo, El Universal relata que “de un lado de la mesa estuvieron Miguel Ángel Osorio Chong, Luis Videgaray, Aurelio Nuño y Manlio Fabio Beltrones. Del otro lado se encontraban Ricardo Anaya, Fernando Herrera, Marko Cortés, entre otros. Nos cuentan que los panistas, a cambio, pusieron sobre la mesa modificar la ley para una segunda vuelta presidencial. Priístas y panistas mantienen comunicación abierta para el tema AMLO”.

32 Comments

  1. Raul Hernandez
  2. nathalie
  3. Jose luis
  4. ARMANDO
  5. dalia
  6. Jose
  7. Jose
  8. alexa
  9. Tisha
  10. Ciudadano Milenial
  11. Maricela
  12. Quico
  13. ELMA
  14. Ricardo Gallegos
  15. Agustín A. Chávez López
  16. Fernando
  17. Joe Diaz
  18. humocaya
  19. Alberto de los angeles
  20. LINDA MILIAN
  21. LINDA MILIAN
  22. HeryPanch Love
  23. Armando Bautista
  24. ROGELIO PADILLA
  25. Pedro Cecilio
  26. Oscar Macias
  27. tony
  28. tony
  29. Marucha
  30. Agustín

Reply