Vamos a comenzar la transformación de México en Veracruz: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, anunció que la transformación de México comenzará este año en Veracruz, con el triunfo de Cuitláhuac García Jiménez, candidato a gobernador por Morena.

Durante el cierre de campaña de Morena, López Obrador dio a conocer que Cuitláhuac García está con 10 puntos arriba en las preferencias electorales en la entidad, por lo que “los integrantes de la mafia del poder están muy nerviosos”.

Asimismo, el dirigente nacional de Morena aseguró que el candidato del PRI y el de la alianza PAN-PRD “están desatados con la guerra sucia, resulta que ahora ya Cuitláhuac es un peligro para Veracruz, pero es un peligro para los corruptos de la entidad”.

López Obrador informó que el PRI trajo al ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, para operar el fraude y llamó a tener cuidado, “no acercarse a esa gente, porque pueden perder al cartera, son muy ladrones”. Recordó que Herrera Beltrán fue quien impuso a Javier Duarte, “y ahora quieren imponer a Yunes para que siga la corrupción, sea la tapadera de Fidel Herrera y Duarte”.

Señaló que Miguel Ángel Yunes candidato del PAN no aguantó el primer round, “porque para poder resistir se necesita tener autoridad moral, porque si no se puede enfrentar a la mafia del poder, pero Cuitláhuac ya va en el décimo round y va a noquear a Héctor Yunes del PRI”.

Adelantó que el 5 de junio, Morena ganará la entidad, será un día de fiesta y se demostrará que se puede gobernar de otra manera, utilizando como clave una palabra: honestidad.

López Obrador pidió a los militantes y simpatizantes de Morena aplicarse en promover el voto a favor de Cuitláhuac García en estos últimos días.

Previo al evento de cierre, López Obrador y Cuitláhuac García encabezaron la Marcha por la Dignidad y la Democracia que se llevó a cabo en el puerto de Veracruz.

Reply